DESCARGAR GRATISRutina EXPLOSIVA de 12 semanas

Ejercicios en Casa

ejercicios en casa

Realizar ejercicios en casa es algo muy saludable y teniendo una buena rutina podemos alcanzar resultados en tan poco tiempo.

¿Pero que necesitamos?

Solo necesitas un pequeño espacio y las ganas para realizarlo. Hay infinidades de rutinas en internet pero como saber cual me conviene y cual no?.

Si lo que estas buscando es eliminar esos kilos de más ó endurecer tus musculos y tener una forma mas estética de tu físico. Entonces te recomiendo el siguiente ejercicio que en tan solo media hora 3 veces por semana podrás obtener:

  • Más resistencia
  • Eliminar % de grasa
  • Endurecer musculos
  • Mejorar la circulación sanguinea
  • Acelerar tu metabolismo
  • Aumentar tu testosterona

Ejercicios en casa con el Clean and Jerk

Quizás nunca has escuchado este nombre ó quizás lo escuchaste medianamente ó quizás viste este ejercicio en algún video pero no sabias como se llamaba. El Clean and Jerk casi no esta dentro de los ejercicio en casa ya que no es tan común y muy pocos lo conocen o muy pocos se atreven a realizarlo.

Si vas a realizar ejercicios en casa, agrega este a tu rutina. A continuación mira el video para que veas la manera correcta de ejecutarlo.


¿Qué necesito para realizar este ejercicio?

Para realizar este ejercicio en casa, no necesitas máquinas costosas o membresias exclusivas en los gimnasios, ni un entrenador personal. Solo necesitar ganas y mucha energia. Estos son los implementos que necesitarás para realizar este ejercicio en casa:

  • 1 Barra Olímpica
  • Discos Olímpicos(20 kilos para empezar)

En el mercado hay diferentes tipos de barra Olímpica, pero la más idónea para este ejercicio en casa es la Barra Olímpica que mide 2.2m y las que pesan de 15 a 20KG, ya que este tipos de barra tienen la singularidad de tener las mangas rodantes y eso hace que al realizar movimientos con los discos puestos no te dañen la muñeca de la mano.

Sobre los Discos Olímpicos, también existen diferentes modelos en el mercado, desde octogonales, hasta discos de 12 lados y diferentes tamaños. Pero para realizar este ejercicio en casa lo mas adecuado son los discos redondos de medidas oficiales que van desde los 440mm a 450mm de diámetro y de 50mm de diámetro para el hueco de la barra, estos diámetros aplican para los discos de 10,15,20 y 25KG. los discos de 2.5 y 5KG tienen un diámetro variable mas pequeño.

Para conseguir estos implementos y hacer ejercicios en casa puedes buscarlo en google de la siguiente manera: “barras olimpicas lima” ó “discos olimpicos lima” y podrás ver las tiendas que venden estos productos cerca a tu localidad.

Y si aun no encuentras, puedes visitarnos en: Natural Fitness Perú y gustosamente te atenderemos.