DESCARGAR GRATISRutina EXPLOSIVA de 12 semanas

Instala tu propio Mini Gimnasio en Casa junto a Natural Fitness – Perú

Ahora que tienes la necesidad de entrenar con mayor frecuencia, ademas que te das cuenta que haciendo ciertas rutinas puedes progresar de una manera ascendente, entonces decides tener tu propio espacio de entrenamiento donde nadie te diga que hacer o que no hacer. Entonces una solución económica y muy buena a largo plazo seria hacer un Mini Gimnasio en casa.

Sin embargo te das cuenta que el espacio que tienes en casa no es tan grande como al gimnasio a donde ibas, entonces te desanimas. No muchos conocen de las ventajas de las Jaulas de Potencia y para este motivo nosotros te brindaremos los 5 beneficios que te brinda tener una Jaula de Potencia en Casa.

5 beneficios de la Jaula de Potencia(mini gimnasio)

  1. No ocupa mucho espacio: Por lo general una Jaula de Potencia no ocupa mucho espacio, existen modelos que se acomodan a tu habitación perfectamente.
  2. Te permite realizar todo tipo de ejercicios: puedes realizar desde los ejercicios más basicos, hasta los mas complejos, solo necesitas los accesorios adecuados para poder acoplar a la Jaula.
  3. 100 % segura: realizar sentadillas y press de banca plana ahora es mas segura con una Jaula de Potencia, ya que sus seguros que tiene te permiten trabajar perfectamente y asi evitar accidentes y sobre todo ya no necesitaras a un compañero que te ayude en casa de ya no poder levantar la barra.
  4. Económica: a comparación de otros equipos de gimnasio, la Jaula de Potencia es la mas económica ya que en ella se pueden realizar todo tipo de ejercicios. Por lo tanto seria como una maquina multi funcional.
  5. Adaptable para cualquier accesorio: La Jaula de Potencia te permite instalar “n” accesorios para que puedas realizar diferentes ejercicios, por ejemplo soportes para hacer fondos en paralelas, landmines, objetivos para pelotas, diferentes tipos de barras de dominadas, etc.

En Natural Fitness te ofrecemos una variedad de modelos acordes a tus necesidades, también realizamos los servicios de delivery e instalación.  Por lo general la instalación dura 1 hora como máximo.

natural-fitness-peru-instalacion-power-rack-jaula-de-potencia

Nos preocupamos en llevar tu producto en las mejores condiciones para que no sufran ningún tipo de rasguño en el trayecto de nuestro almacén hasta tu domicilio.

Nuestro servicio de Delivery llega a todo Lima, llegamos a todos los distritos. La programación de la entrega de tu pedido por lo general es inmediata, por ejemplo haces el pedido un Lunes en la tarde y estamos enviando tu Pedido martes en la mañana.

jaula de potencia

Realizamos envíos de Mini Gimnasio a todo el PERU

Ahora para nuestros clientes que se encuentran fuera de Lima, tenemos el nuevo servicio Express de Envíos hasta la Puerta de Tu Casa. Ahora ya no necesitar ir a recoger tu pedido hasta la agencia, ya que los pedidos son grandes y mínimo pesan 100 kilos optamos por el servicio de entrega a tu domicilio, si es que te encuentras en otro departamento fuera de Lima.

Este servicio tiene restricciones para algunas localidades, para mayor información enviar su consulta a nuestra pagina oficial de Facebook ó a directamente en la Sección de contactos de nuestra pagina web.

Los envíos lo realizamos de una manera segura y siempre protegiendo el producto.

jaula de potencia

Ahora ya no tienes excusa para instalar tu mini gimnasio en casa, nosotros te brindamos toda la asesoría correspondiente y al mismo tiempo te ofrecemos los mejores productos del mercado con una garantía de primera.