DESCARGAR GRATISRutina EXPLOSIVA de 12 semanas

BANCA MULTIFUNCIONAL

Hemos creado la banca multifuncional más fuerte y con un diseño moderno para poder entrenar en casa o en el gimnasio.

Banca Multifuncional de Natural Fitness

Desde hace años hemos venido actualizando nuestros modelos de Banca Multifuncional, ahora en este año 2020 con la ayuda de la Tecnologia láser hemos creado un modelo moderno y minimalista. Resiste hasta 400 kg y esta hecho en un 90% de planchas de 6 mm de espesor, las únicas en el mercado Fitness con dicho calibre.

Características de la Banca Multifuncional

Hemos diseñado un modelo de banca multifuncional que cubra todas las expectativas del usuario final.

Diseño Minimalista

Los hicimos en la computadora usando un Software especial para que todas las piezas calcen exactas y sea tan cómodo recostarse en la banca y al mismo tiempo resistente para los que practiquen Powerlifting. El diseño es simple pero moderno.

Ideal para Casa y Gimnasio

Lo desarrollamos pensando para los usuarios que entrenen en casa pero como toda la calidad y resistencia de alto transito para que lo puedan usar en un gimnasio.

Todos los ángulos de trabajo

Nuestra banca trabaja desde declinado hasta 90 grados, tiene varios ángulos de inclinación así que es ideal para diferentes ejercicios.

Recomendaciones

Se recomienda usar grasa negra en las piezas que llevan los orificios para que pueda deslizar suavemente y al mismo tiempo proteja la pintura. En caso que el pin que lleva el resorte se dañe con el uso, no hay problema ya que se puede reparar o cambiar tal como una pieza de un automóvil.

Te invito a revisar nuestro post de la Jaula Plegable