DESCARGAR GRATISRutina EXPLOSIVA de 12 semanas

Gimnasio en Casa

Gimnasio en Casa: 4 accesorios esenciales para entrenar en la comodidad de tu casa.

Gimnasio en casa: Actualmente estamos pasando por un problema de contagios virales masivos, esto obligo a los gobiernos de cada estado a realizar cuarentenas, don por mas de 30 días las personas deben de mantenerse en completo aislamiento.

Eso obligó al cierre temporal indefinido de los gimnasios, lo cual afecto a todos los usuarios concurrentes de estos centros de entrenamiento. Además queda en la psicología de cada usuario el miedo a contagiarse por lo que la mayoría adoptó por entrenar en casa.

Gimnasio en casa: Ventajas de entrenar en casa

La mayor ventaja en estas épocas es que brinda seguridad ya que al estar aislado de muchas personas, te proteges de un posible contagio.

Otra ventaja es que dispones de tu propio horario y forma de entrenar, usando tus propios protocolos entrenamiento.

Gimnasio en casa: Desventajas de entrenar en casa

Una desventaja principal es el espacio, la mayoría de personas vive en departamentos pequeños ó no dispone de mucho espacio como la de un gimnasio.

Es ahí donde nosotros te recomendamos los 4 accesorios esenciales para entrenar en casa

Jaula de Potencia Modelo NF-PR2

1. Jaula de Potencia

La Jaula de Potencia es importante ya que su estructura nos brinda seguridad y estabilidad al momento de realizar los ejercicios. No ocupa mucho espacio en casa, nosotros ya hemos instalado miles de jaulas desde antes que empiece el problema de los contagios. Hemos instalado en habitaciones, cocheras, salas, azoteas, jardines, etc

2. Barra Olímpica

Las Barras Olímpicas son los accesorios más importantes ya que con estas se realizan todos los ejercicios. Y no ocupa mucho espacio en casa.

3. Banca Regulable

Con las bancas podemos realizar todos los ejercicios que corresponden al pecho en todos los ángulos en caso que la banca sea regulable.

4. Discos Olímpicos

Con los discos olímpicos podemos agregar peso a cada ejercicio, se recomienda tener entre 75 a 100 kg en caso que sea principiante ó intermedio. Y si ya es avanzado puede adquirir mas peso, ya que la Jaula de Potencia soporta mucho peso.

Gimnasio en casa

Con estos accesorios podemos tener un Gimnasio completo en casa, claro que se pueden agregar mas accesorios para complementar mas ejercicios.

Lo invito a revisar nuestros modelos de jaulas de potencia para casa: https://inaturalfitness.com/Jaula-Potencia-Power-Racks.php

También te invitamos a revisar mas artículos en nuestro blog: http://blog.inaturalfitness.com/